jueves, 18 de abril de 2019

Lista de juegos en AMD A8-7600 / A6 7600 Radeon R7

Y finalmente pude cambiar el procesador.

Así que ahora tengo un A8 7600/A8-7600, de integrada una Radeon R7

Tengo Windows 10 Home, un HDD medio verga y 6 gb de RAM a 1333MHz (Una de 4 de mayor frecuencia, pero bajos culpa de la de 2, que está a 1333MHz)


Logicamente con mejor RAM se pueden correr mejor.

Hay juegos de las listas anteriores que no voy a actualizar porque de por sí van bien por lógica.

NOTA: TODOS ESTÁN TESTEADOS EN UNA RESOLUCIÓN DE 1360x768, SE ESPECIFICARÁ UNA DE SER NECESARIO BAJARLA.

The Banner Saga: Solo hay pequeños lagazos cuando se desplaza la cámara en combate. Normalmente funciona a 60fps.


League of Legends: Todo al máximo, 50-100 fps, los fps decaen una vez avanzada la partida, pero al comienzo va de 10. Nunca es necesario tener el lol al máximo, así que se puede jugar tranca a 80fps en medio.

Devil May Cry 3: +60fps sin problemas, viejito, pero mal no funciona. Esto se testeo con el parche "recomendado" para PC.

Devil May Cry 4: +60fps, todo en alto.

Devil May Cry 4 Special Edition: 30mn-45avg-60max fps. Es un port nefasto, pueden parecer buenos fps, pero tan pronto baja de 40-45 fps se hace injugable.

Disgaea: Anda perfecto.

Disgaea 2: Anda perfecto.

Fallout 3 y New Vegas: 40-60fps. En ambos es recomendable desactivar los efectos de pantalla tales como bloom y HDR. Antialiasing y Filtro anisotropico off, Sombras en medio, efectos del agua en medio bajo. Profundidad de campo y multisampleo de transparencia en off. Testeado superficialmente de esta forma, funcionan arriba de 40fps, con todas las distancias al máximo. Son juegos mal optimizados, no hay que esperar que ayuden mucho con su rendimiento.

The Elder Scrolls IV Oblivion: Lo mismo que arriba, solo que el rendimiento es bastante mejor.

The Elder Scrolls V Skyrim: 40-60fps, con una configuración parecida a la de los anteriores.Calidad de desenfoque en bajo y objetos lejanos en medio. FXAA y Vsync off.

DreadOut: 20-40fps. No recuerdo exactamente qué le bajé, igualmente es un juego medio indie y jamás lo sentí lageado.
Resident Evil Revelations: 30-60fps. Normalmente se mantiene a 45. Con todo en alto excepto Vsync.


Resident Evil Revelations 2: 25-60fps. Normalmente se mantiene a 30. Todo en bajo exceptuando sombras y texturas.

Resident Evil 2 Remake: 19-35fps (Normalmente a 24 más o menos, sube bastante en pasillos oscuros) Todo en bajo, pero escala de resolución al 100%. 

Resident Evil 5:  30-60fps, todo al máximo excepto vsync y Anti aliasing (Testeado con un ENB, lo cual puede haber reducido el rendimiento en un 10%)

Resident Evil 6: 30-50fps. Vsync off, desenfoque movimiento en off, calidad de sombras medio, calidad pantalla en medio, texturas en alto.

Dark Souls II: 35-60fps, según la zona. Configuración medio por default, pero desactivando el antialiasing. (Ojo, es el normal, no el SOTFS, versión remasterizada)


Dishonored: 35-50fps. En algunas partes va a 60. Todo al máximo, excepto vsync.

Sleeping Dogs: 30-50fps. Todo en medio, sin vsync.

Borderlands GOTY Enhanced: 22-40fps, todo bajo excepto texturas y sombras dinámicas.

Borderlands 2: 22-60fps, todo en alto excepto: Vsync, FXAA, profundidad de campo y fundido de texturas.

Vampyr: Texturas en medio, el resto bajo/off. 19-30fps.


Una pequeña nota sobre los juegos a continuación:


Los Stalker en dx8/iluminación estática funcionan espectacular, encima de 80 fps, muchísimas veces llegando a 200. El problema es que dicha configuración gráfica le hace perder mucha inmersión y belleza.

Recuerden, estos son LOS JUEGOS BASE, y SIN SOMBRAS SOLARES, esa configuración en específico destroza los fps. 
(Todos testeados con los comandos -nopreftech -noshadows, el último comando sacrifica algo de las sombras a cambio de mejor rendimiento )

STALKER Shadow of Chernobyl: +50fps (Normalmente 60), con todo en alto. Con sombras solares tiene un promedio de entre 27 y 45 fps


STALKER Call of Pripyat: DX10. Todo en alto excepto VSync, detalles de la hierba en bajos, distancia de iluminación y sombra en minimo/medio, antialiasing, nivel de detalle, paralaje y SSAO off, +45fps (Normalmente 60). Con sombras solares tiene el mismo promedio que el anterior.

STALKER Clear Sky: DX10. TODO en bajo, excepto: Distancia de visión(max), detalle de texturas
(max), objetos(max), filtro anisotropico(max), distancia de iluminación y sombras en medio. Linterna de los personajes encendidas y superficies húmedas encendido. El resto todo en off. +40fps(Normalmente 60), con sombras solares de 22 para arriba, normalmente 30.







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